1969, el año que cambió el Rock.
Los artistas de vanguardia ponen su arte al servicio de la publicidad mientras un rancio espíritu rebelde alimenta sus creaciones. Extraña contradicción.

Paul Newman y Robert Redford se lanzan a una muerte segura en México mientras que, en pleno apogeo de la guerra fría, 2001 se proyecta en la Unión Soviética.
Los ángeles del Infierno recorren la “Ruta 66″ y Neil Armstrong pasea por la luna. Led Zeppelin publica su primer disco.

Un año de cambios, de rebeldías, descubrimientos apasionantes…El mundo se ve desbordado por una avalancha de conceptos que, aún hoy en día, tratamos de asimilar.

1969, el año que cambió el Rock, S.L.
Este original nombre esconde una filosofía de vida y trabajo. En el verano del 99, se lanza este creativo proyecto que utiliza como motor experiencia y ganas de trabajar.

Una empresa que nace para rebelarse; con la intención de ser consecuentes, a la vez, con el diseño y con los clientes; fusionando las nuevas técnicas con la -casi extinta- libertad artística.

Algún día, alguien nos dará la razón. Por ahora, nos sentimos ampliamente satisfechos con la confianza y satisfacción de nuestros clientes.